Ya no tengo prisa me escape del tiempo
siento que de tanto preguntar porque
he acabado por alejarme de mi cuerpo
he descubierto un nuevo puerto
en el que amarrarme hasta que me de
por zarpar de nuevo
arriar la vela
por mi ser y no por
hacérsela ver a ningún ser
que va
de yo doy to por ti
y a la que partí
de ti no supe a saber
nada más
que si es el interés
o el que no pintabas
las dos quizás las tres
lo que importa es que
ahora vivo y no me obligo a ver.
Entrada subida por: Victor y Lola

No hay comentarios:
Publicar un comentario